All for Joomla All for Webmasters

Facebook: Síguenos I skype Automex: deisy.viviana  I  Linkedin: Automex

Presión Constante con variador de velocidad

Nuestros sistemas, son ensamblados con una excelente combinación de equipos que brindan al cliente un sistema de presión de agua fiable, eficiente con los ahorros de energía y acorde a las normas vigentes como es la norma LEED establecida en ASHARE 90-1. Marcas como Grundfos, KSB, Barnes, Barmesa, en bombas. US Motors, Siemens y WEG en la línea de motores y tanto WEG como Siemens en la línea de variadores, nos permiten garantizar un producto que mantenga un nivel de eficiencia y funcionamiento por encima del 90%. Todos los motores que usamos son High Efficiency (IE2 – IE3). En la actualidad contamos con el certificado RETIE para el ensamble de tableros con variadores de velocidad para los sistemas de presión constante, soportado por ingenieros electrónicos y de automatización, dando un soporte completo no solo en la selección del sistema hidráulico, si no en la implementación de últimas tecnologías de control.

Sistemas de presión con bombas lapicero

Sistemas innovadores que garantizan un 100% de silencio en su operación con el uso de bombas tipo lapicero (pozo profundo) totalmente fabricadas
en acero inoxidable, sumergidas en el pozo, disminuyen el espacio necesario para su funcionamiento.

Con el respaldo de las mejores marcas en esta línea de bombas como son Grundfos, KSB, Franklin Electric, Altamira, SAER, e integrado con nuestros contro ladores inteligentes de bomba HydroSmart (certificados RETIE), generamos una solución eficiente de última tecnología.

Sistemas de presión convencionales

Sistemas pre ensamblados por nuestros ingenieros con el uso de motores high Efficiency y bombas de alta especificación, garantizando el cumplimiento de la norma LEED.

Nuestro desarrollo se realiza con bombas monoblock o por acople rex omega, niples y flautas en acero galvanizado o 100% inoxidable, registros y válvulas de las mejores marcas como Helbert, Red White, tanques hridoacomuladores con membrana de alta resistencia y adicionalmente integrado a nuestros controladores inteligentes de bomba HydroSmart y tableros tradicionales de bombas (certificados RETIE), nos convierte en una solución totalmente innovadora y eficiente.

Sistemas de presión UNA bomba - Hidroflo

Para el uso de aplicaciones residenciales o en edificaciones pequeñas, generamos un sistema de bombeo eficiente con la integración de bombas silenciosas, controladores inteligentes HydroSmart que garantizan una protección ideal de la bomba.

El sistema cuenta con los elementos necesarios de operación como el tanque con membrana, presostatos, sondas de nivel, flotador, manómetro, etc.
AUTOMEX COLOMBIA © Copyright 2017 . Todos los derechos reservados Diseñada por: Pummainc