All for Joomla All for Webmasters

Facebook: Síguenos I skype Automex: deisy.viviana  I  Linkedin: Automex

Panel de control remoto Modelo: Sc2 / Sc1


■ Incluido con los controladores “L”


Aplicación::

Los controladores inteligentes de los modelos “L” poseen puerto de comunicación RS485 con protocolo de comunicación MODBUS por el cual pueden comunicar el panel de control. Los usuarios de las bombas pueden realizar vigilancia a larga distancia en un solo punto a Punto único y de un solo punto a Multipunto. El panel de control remoto es normalmente utilizado para usuarios interesados de tener la información, monitorear y controlar al alcance de su sistema de bombeo que se encuentra instalado en el sótano.

Caracteristicas

Fácil conexión:
El usuario de la bomba se puede conectar fácilmente el panel de control de la bomba principal y monitor remoto por el puerto RS485con cable de par trenzado, la distancia de transmisión es 1200 metros.
Fácil Operación:
El panel de control remoto posee la misma pantalla LCD y controles que tiene el panel principal;
Visualización de información en tiempo real:
El panel de control remoto permite visualizar todos los parámetros que se requieren para controlar y monitorear la bomba en tiempo real sin error. Variables como el voltaje, consumo de corriente, tiempo de operación, estados de funcionamiento de la bomba, etc.
Controles en tiempo real:
El panel de control remoto posee botones de operación similar al panel principal. permite dar arranque y parada a las bombas o cambiar de estado manual - automático.
El modelo SC1 se usa para controladores inteligentes de UNA bomba
El modelo SC2 se usa para controladores inteligentes de DOS bombas
AUTOMEX COLOMBIA © Copyright 2017 . Todos los derechos reservados Diseñada por: Pummainc